Palomazo inolvidable en el DOMO

LA GENTE SE EMOCIONA CON EL ESTILO NORTEÑO DE LOS MÁS GRANDES

Guadalupe, Nuevo León. La música norteña clásica tiene su mejor plaza de trabajo en Nuevo León y eso quedó demostrado ampliamente tras el éxito del concepto "Palomazo" en el Domo CARE. Una vez más  el espectáculo reúne a los mejores exponentes del género norteño es un éxito total y SOLD OUT, en el Domo CARE. El primero en salir al escenario fue Raúl Hernández, que durante su turno tomó el redondel y cantó algunos de sus más grandes éxitos. Después siguió Rosendo Cantú, que con “Prenda querida”, arrancó los aplausos y ovaciones de todo el público; después complació a los asistentes con algunos boleros y sus éxitos norteños. El tercer turno lo tomó Elíseo Robles, que con “Mi golondrina” dio pie a su presentación. Éxitos como “Mi Tesoro”, “Debajo de aquel árbol”, se escucharon a una sola voz por todo el Domo CARE. 
Más tarde Lalo Mora, tuvo su presentación individual y con El Corrido de Monterrey comenzó a complacer al público, enseguida entonó “Mi Casa Nueva”.
Ya en el Palomazo, los  cuatro iconos de la música norteña tomaron  el redondel y juntos cantaron muchos temas entre ellos “El palomito”, “Chaparra de mi amor”, “ El asesino”, “Cariño donde andarás” , “Ingrato amor”. Este concepto que fue creado por Servando Cano fue homenajeado, en el 25 aniversario del Domo CARE al hacerle entrega a Lalo Mora, Elíseo Robles, Rosendo Cantú y Raúl Hernández el Ticket conmemorativo por lograr el lleno total en su presentación.

Imagen: Cortesía Domo CARE
Derechos Reservados
GRUPEROTECA 2023

 

Publicar un comentario

0 Comentarios